¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA PARA CONTRATAR UNA ASESORIA ONLINE?

Cuando alguien emprende su negocio es fundamental trabajar con un buen servicio fiscal y contable para evitar problemas

El empresario siempre ha tratado de dejar la temática fiscal en manos alguien cercano con la que pudiese sentarse y hablar cara a cara con quién tener una confianza como para delegar la responsabilidad legal de su negocio.

A lo largo de los años y con el desarrollo de la tecnología esto ha ido cambiando hasta conseguir que las asesorías digitales generen la confianza, eficiencia y profesionalidad.

Si está pensando en contratar los servicios fiscales, contables, laborales y/o  jurídicos  a través de una asesoría online le aconsejamos que tenga en cuenta las siguientes cuestiones:

  • No permita que le deleguen la responsabilidad de contabilizar sus facturas, en la mayoría de los casos, los empresarios no tienen los conocimientos necesarios para ello. Ahí encontrarán la forma de eximir sus responsabilidades ante la hacienda.

 

  • La asesoría debe guiarle de forma profesional. Es recomendable que en su web aparezcan de forma personal, e incluso que aporten la titulación.

 

  • Exija respuesta que sea fiable. Para ello observe el con un correcto razonamiento, con base en la normativa vigente, con la explicación concerniente de las implicaciones y formalizada.

 

  • Es muy importante que pueda contactar con su asesor de forma directa y fácil, que esté disponible siempre que lo necesite. Apueste por una asesoría donde haya varias formas de contacto para las ocasiones en las que alguna vía no esté operativa.

 

  • Consulte si le hacen seguimiento de su negocio, de esta forma ayudará a prevenir problemas y riesgos.

 

  • Sea escrupuloso con los plazos y con el orden. Se recomienda una gestoría donde el acceso a su documentación esté al alcance de su mano.

 

  • Exija que siempre trate con un único interlocutor. Aunque se trate de una problemática compleja.

 

  • Deben proporcionarle una información resumida acerca de los cambios en la ley que le afecten.

 

 

En ASINCO Abogados y Consultores S.L. nos encargamos de tener un trato directo con el cliente. Además contamos con un completo equipo de profesionales multidisciplinares trabajando en nuestras instalaciones y cada cliente es trata do de forma particular mediante un asesor particular.

email

Deja un comentario