HIPOTECA: GASTOS FORMALIZACIÓN Y CLÁUSULA SUELO

¿Quieres recuperar los gastos de formalización de tu hipoteca?

¿Quieres recuperar lo pagado de más debido a tu cláusula suelo?

 

La sentencia 705/2015 del 23 de diciembre de 2016 del Tribunal Supremo declara nulas las abusivas cláusulas sobre gastos, comisiones y tributos de los préstamos hipotecarios.

Las entidades bancarias son responsables de asumir tales gastos debido a su interés por registrar la escritura de la hipoteca. Por lo tanto, si has efectuado el pago de:

  • Las facturas de Notaría y Registro de la Propiedad.
  • El Impuesto de Actos Jurídicos Documentos.

Ahora, puedes reclamar que te devuelvan los importes abonados. Para ello deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Hipotecas vigentes

La fecha límite en la que vence el plazo para solicitar que te devuelvan los gastos de formalización de tu hipoteca es el 24 de diciembre de 2019.

  • Hipotecas no vigentes

En estos casos, podrás reclamar que te devuelvan los importes abonados de más siempre que el pago total se haya efectuado dentro del plazo de los 4 años anteriores al 23 de diciembre de 2015.

Nosotros nos encargamos de todo por tan solo 60 €*. Para poder comenzar a realizar todos tus trámites necesitamos que nos envíes la siguiente documentación a consultas@netasesor.com:

  • Fotocopia del DNI.
  • Copia de las escrituras de tu hipoteca.
  • Las facturas de Notaría y Registro de la Propiedad.
  • El modelo 600 del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

Recupera los gastos de formalización de tu hipoteca y lo pagado de más debido a tu cláusula suelo. Nuestros expertos profesionales especializados en este ámbito te ayudarán a recuperar tu dinero.

Si deseas obtener más información, puedes contactar con ASINCO Abogados y Consultores SL, especialistas en el reclamo de cláusulas abusivas de préstamos bancarios.

*Más el 10% de la cantidad económica que te devuelva el banco de los gastos de formalización de tu hipoteca. De la cláusula suelo, nada.
*Si el banco no te devuelve ningún importe, nosotros no cobramos ningún porcentaje.
email

Deja un comentario